Tarjetas con Bendiciones en Tu Cumpleaños

Antes de levantarnos por la mañana lo primero que debemos hacer es dar as gracias a Dios por darnos un dia mas de vida y por cuidar de nosotros y de nuestra familia.Y es mas si estamos de cumpleaños o de nuestros amig@s,familiares están de cumpleaños es por eso que te hemos traído esta selección de imágenes  con bendiciones en tu cumpleaños.

bendiciones-en-tu-cumpleaños-1

Y no solo para dedicar esas personas que están de cumpleaños sino también si  tu que quieres puedes dedicarte a ti mismo cuando estas de cumpleaños.o decir fuertemente muchas  bendiciones en tu cumpleaños que es de nosotros.

bendiciones-en-tu-cumpleaños-2

Dios es la fuerza y fortaleza que nos da para que cuando estemos tristes el nos consolará y nunca se aprtara de tu corazon,y las  bendiciones en tu cumpleaños son especiales porque tiene un significado espiritual para la persona que esta de cumpleaños.

bendiciones-en-tu-cumpleaños-3

Para el bienestar y l esperanza que es cada cumpleaños y todas las cosas como dice en la Bilbia dejar en las manos de Dios.

bendiciones-en-tu-cumpleaños-4

Aqui les dejaremos algunas de las frases de feliz cumpleaños critianas que puedes dedicar a tus amigos:Y no te olvides de dar lo mejor de ti para que seas una persona segura de si misma.

bendiciones-en-tu-cumpleaños-5

“Bendiciones en tu vida sé que lo que anhelas y sueñas lo lograras con la bendiciones y por el apoyo de Dios,te quiero mucho querida amiga”

“Amigo es grato saber que sigues las enseñanzas de la Biblia y que pones en práctica lo que dice las sagradas escrituras .Bendiciones en tu hogar!”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *