Imágenes de Feliz Cumpleaños en Chino Bonitas

El mundo esta rodeado por diversas culturas de muchos países y lugares que aun lo que tuvieron suerte de viajar por todo el mundo pudieron conocer las culturas,tradiciones de cada lugar,China el país asiático mas grande del continente Asiático y con mayor población de chinos,pero en su gran mayoría en las épocas antiguas y ahora ellos emigraron a diversos países por muchos motivos y esta vez queremos decir feliz cumpleaños en chino para todos esos chinos que conocemos.

feliz-cumpleaños-en-chino-1

Al igual que otros países ellos llevan una cultura muy marcada y sus tradiciones igual en China un feliz cumpleaños en chino se dice “shēngri kuài lè!” 生日快乐!,Con la llegada de los hijos cuando nacia se celbraban con un rico banquete uy a los parienetes de regalar un huevo de color rojo.Tambien se celbraba los 1000 primeros dias de naciento de este pequeño.

feliz-cumpleaños-en-chino-2

Ya cuando van teniendo mayoría de edad lo que se regala cada cumpleaños son huevos para los que cumplen un año mas de vida,es una alegrías enorme al saber que estas cumpliendo años y a este amig@ chino que tienes puedes obsequiarle estas tarjetas de feliz cumpleaños en chino

 

feliz-cumpleaños-en-chino-3

Otra de las tradicones de China al celebrar un cumpleaños es cuando cumples los 30 años 
se acostumbra a celebrar comiendo alimentos que para ellos simbolizan larga vida, como son un tipo de tallarín, que puede perfectamente llenar un bol, que es de una sola pieza. Este tallarín hay que intentar comérselo todo sin cortarlo, pues significará que te espera una larga vida. 

 

 

feliz-cumpleaños-en-chino-4

También es común comer unos bollos cocidos al vapor, rellenos de melocotón, que también simboliza una larga y saludable vida.

feliz-cumpleaños-en-chino-5

Asi que no dejes de saludar a esta persona especial que es tu amigo.Felicítalo con estas imagenes  de cumpleaños 

 

Nos Encontraron Buscando:

  • tarjeta de cumpleano para amigo chino

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *