Imagen Tarjeta de Cumpleaños Hecha a Mano Muy fácil

imagen tarjeta de cumpleaños 4

Como hacer tarjetas de cumpleaños creativas no tiene por que ser difícil, y para demostrártelo el día de hoy hemos preparado este artículo donde verás modelos con imagen tarjeta de cumpleaños hechas a mano, así que no te despegues de tu pantalla.

imagen-tarjeta-de-cumpleaños-1

Primero para hacer estas tarjetas necesitarás cartulinas y papeles de colores, como puedes ver en la imagen tarjeta de cumpleaños solo deberás escoger la figuras y formas que optarán tus papeles, ya sea en forma de flores, de globos o de mariposas como puedes ver en la imagen de arriba.

imagen-tarjeta-de-cumpleaños-2

No hace falta que sea muy bueno dibujando, solo escoge las texturas precisas y algunos detalles bonitos como por ejemplo pegar velitas reales, para ello deberás escoger la cartulina más gruesa para que pueda soportar el peso de las velas.

 

imagen-tarjeta-de-cumpleaños-3

También puedes usar cintas, botones y algunas telas para decorar tu tarjeta. Para realizar este tipos de tarjeta la creatividad no debe tener límites.

imagen-tarjeta-de-cumpleaños-4

En la imagen tarjeta de cumpleaños que venos en la parte arriba usó pompones de lana e imprimió un mensaje en la cartulina o papel de color. A ello le puedes agregar un detalle de tela o lana, quedará muy lindo.

imagen-tarjeta-de-cumpleaños-5

Espero que las ideas de tarjetas hechas a mano hayan sido de tu agrado, espero que las compartas en tus redes sociales para que otros también las vean. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *