Imagen Tarjeta de Cumpleaños Hecha a Mano Muy fácil

imagen tarjeta de cumpleaños 4
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Como hacer tarjetas de cumpleaños creativas no tiene por que ser difícil, y para demostrártelo el día de hoy hemos preparado este artículo donde verás modelos con imagen tarjeta de cumpleaños hechas a mano, así que no te despegues de tu pantalla.

imagen-tarjeta-de-cumpleaños-1

Primero para hacer estas tarjetas necesitarás cartulinas y papeles de colores, como puedes ver en la imagen tarjeta de cumpleaños solo deberás escoger la figuras y formas que optarán tus papeles, ya sea en forma de flores, de globos o de mariposas como puedes ver en la imagen de arriba.

imagen-tarjeta-de-cumpleaños-2

No hace falta que sea muy bueno dibujando, solo escoge las texturas precisas y algunos detalles bonitos como por ejemplo pegar velitas reales, para ello deberás escoger la cartulina más gruesa para que pueda soportar el peso de las velas.

 

imagen-tarjeta-de-cumpleaños-3

También puedes usar cintas, botones y algunas telas para decorar tu tarjeta. Para realizar este tipos de tarjeta la creatividad no debe tener límites.

imagen-tarjeta-de-cumpleaños-4

En la imagen tarjeta de cumpleaños que venos en la parte arriba usó pompones de lana e imprimió un mensaje en la cartulina o papel de color. A ello le puedes agregar un detalle de tela o lana, quedará muy lindo.

imagen-tarjeta-de-cumpleaños-5

Espero que las ideas de tarjetas hechas a mano hayan sido de tu agrado, espero que las compartas en tus redes sociales para que otros también las vean. ¡Gracias!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *