Ideas de Torta de 50 años para Hombre

Cumplir años no se celebran todos los dias y mas si es el cumpleaños de la mitad de un siglo si son los cincuenta años que se celebran y no es para poco dejarlo de lado si es mas el cumpleaños de tu papa o de tu abuelo ,así que porqué no preparar una rica y exquisita  torta de 50 años para hombre por sus 50 años que está cumpliendo.

torta-de-50-años-para-hombre-1

Ahora lo que más se hacen las torta de 50 años para hombre es a base de masa elástica con la que con ella la puedes moldear y diseñar de acuerdo al gusto que tiene tu papa o tu abuelito.

torta-de-50-años-para-hombre-2

Como verán esta increíble torta son de tres distintos colores de los cuales combinan el negro,plomo y blanco ,es un diseño fuera de lo común si te animas hacer algo más elegante como se ve esta torta puedes hacerla o mandar hacerla en una pastelería de acuerdo a este modelo.

Con unas velitas de solo un color que se prenden sus luces y que se hagan como bengalas es un bonito detalle eso.

torta-de-50-años-para-hombre-3

Los regalos de cumpleaños son infaltables para esta fecha pero también porque no hacer una torta de 50 años para hombre con forma de regalos más el moñito especial ,claro de que estas ideas de torta de cumpleaños son las más bonitas que puede haber y las que seleccionamos esta ocasión para darte ideas de como puedes hacer una tortas de cumpleaños de tu papito o abuelito .

torta-de-50-años-para-hombre-4

Hatasa puedes hacer como un pequeño muñequito casi parecido al tu papa con masa elástica o con ceramica en frio,otra de las cosas que puedes hacer es poner cupcakes iguales al color de la torta.

torta-de-50-años-para-hombre-5

Nos Encontraron Buscando:

  • torta de cincuenta

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *