Frases de Felicidades de Cumple para Dedicar a Chicas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Te cansaste de las mismas felicitaciones de cumpleaños que se hacen cada año y quieres dedicar unas tiernas tarjetas de felicidades de cumple.

Una buena ocasión para retomar la amistad, o simplemente continuar teniendo una linda relación, es recordar el onomástico de nuestras amistades más preciadas. De esta forma, podremos hacerle llegar nuestras felicitaciones en su día, así como todo nuestro cariño y, ¿por qué no? un detalle especial.

felicidades-de-cumple-amigaaa

 

Para ayudarte en esta misión súper importante de hacerle saber a esa amiga linda que tienes que decirle una felicidades de cumple y lo mucho que la quieres con tus buenos deseos para su cumpleaños.

felicidades-de-cumple-bendecido

O también para aquellas mujeres que hoy están de cumpleaños es una alegría enorme desearle felicidades de cumple a tu mama,tus hermanas o primas etc.

felicidades-de-cumple-cariño

 

felicidades-de-cumple-felicidad

O talvez esto sea las felicitaciones para las mujeres que son románticas,o algunas que son mas reservadas o alegres hay para todo tipo de personalidades de chicas para dedicar estas tarjetas de feliz cumpleaños mujer.

 

Acompaña con estas frase de feliz cumpleaños para que se la dediques.

felicidades-de-cumple-frase.jpg

 

“Creo que si tuviese que encontrar la forma perfecta de describirte, necesitaría los adjetivos más lindos del planeta, porque tú cumples con todos los requisitos para ser la más buena, la más linda y la más bondadosa. Gracias por ser mi amiga, eres la mejor de todas. Un beso enorme y que la pases de maravilla en tu día especial ”.

 “Amiga querida, hoy dejas los veintes para entrar en una nueva etapa, una en la que, tenlo por seguro, seguiré a tu lado en todo momento. Hemos vivido demasiadas cosas juntas y sólo me queda decirte que alguien especial para mi por tu alegría,carisma y bondad,y por esos sentimientos hermosos que disfrutamos ambas de cada experiencia que vivimos… Te quiero mucho, feliz cumpleaños”.

 

Related Post

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *