Cortas Tarjetas de Cunpleaño Feliz para Dedicar a Tu Amiguito(a)

Todos los cumpleaños se pasan con alegría y entusiasmo es mas si es de una persona pequeña a la cual quieres que este dia sea especial para que lo pase super bien al lado de sus familiares o de sus amigos del colegio y es mas en los colegios acostumbran celebrar los cunpleaño feliz cada fecha ellos tiene anotado un cronograma de los meses quien esta cumpliendo años es así que las maestras y los alumnos hacen una cuota para celebrar estas fechas especiales.

cunpleaño-feliz-bonito

 

Y es asi que tambien el nino(a) la pasa super al lado de sus amiguitos del colegio cumpliendo un cunpleaño feliz otros acostumbran en echarle huevo en la cabeza del cumpleañero pero es solo una costumbre.

 

cunpleaño-feliz-deseos

Y a los amiguitos que se estima les llevan unos presentes que mas le guste al cumpleañero(a) como son los juguetes favoritos o también algún polo o accesorio que le guste para que este dia de cunpleaño feliz sea de maravilla.

 

cunpleaño-feliz-gato-feliz

Otra cosa que se organiza pues es compra la torta y de los encargados de tratar los bocaditos para la fiesta de cumpleaños como también la ambientación ,otros padres acostumbrar celebralo en el jardín o escuela de sus pequeños pues ellos en este caso son los encargados de traer los payasos la música,la ambientación y la torta de su pequeño que este cumpleaños.

cunpleaño-feliz-monsters

Y si aun eres pequeño y quieres saludarlo a tu mejor amigo de cole que hoy está de cumpleaños puedes descargar estas tarjetitas de feliz cumpleaños para que la compartas a tu amiguito(a) poniendo tu nombre. 🙂 🙂

cunpleaño-feliz-tarjeta-de-cumple

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *