Bonito Feliz 28 Años Para dedicar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Un feliz 28 años para esa chica o chica que esta apunto de celebrar sus 28 añitos ,es uno de tus mejores amigos o tal vez tu prima o primo que cumplirá esa edad porque no decirle lo mucho que lo quieres con esas bonitas dedicatorias tarjetas para su cumpleaños.

feliz-28-años-1

Y la gran mayoría piensa que pasando los 25 ya están siendo más viejitos pero es todo lo contrario porque una celebración de cumpleaños no importa la edad que estes cumpliendo lo que importa es pasar buenos momentos al lado de tus seres que mas te quieren y las personas que te estiman como tus amigos de universidad,colegio,trabajo,etc.

feliz-28-años-2

Y todo lo que te haga feliz es que este dia te reúnas con tu familia,tus padres que te impulsan y te dan una palabra de aliento siempre,para que salgas adelante.Y tener un feliz 28 nos hace recordar que ya no eres tan niños como eras antes.

feliz-28-años-3

Tus hermanos al igual que tus padres  fueron el apoyo emocional cuando más los necesitabas estaban ahí no solo para darle alguna palabra de aliento sino con un simple gesto o abrazo hace que no te sientas sol@ las veces que no tienes un buen dia.

feliz-28-años-4

Recuerda también que tu vales mas asi que valorate no solo por el dia de tu cumpleaños sino siempre debes de engreirte cuando se te antoja una comida o cuando quieras comprarte una ropa o algo que te gusto,de vez en cuando siempre es bueno.

feliz-28-años-5

Y por muchas cosas que tocan por vivir es por eso que deseamos que cumplan un bonito feliz cumpleaños con estas hermosas tarjetas de feliz cumpleaños.

 

Nos Encontraron Buscando:

  • cumpleaños 28 años

Related Post

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *