Bonitas Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cada año se celebra un cumpleaños o muchos cumpleaños tan especiales porque son de las personas que conocemos ya sea por facebook o la escuela o colegio donde estamos pero tener un amigo o más de otros países nos hace que nuestra cultura es diversa,Tener como amig@ de un japonés Y saber que hoy es su cumpleaños porque no saludarlo con su mismo idioma con un feliz cumpleaños en japones.

feliz-cumpleaños-en-japones-1

Ya sea hombre o mujer un feliz cumpleaños en japonés hace la diferencia ,tu amig@ tiene otras costumbres que a lo mejor te las enseño de su país,como lo que es un país demasiado conservador guardan algunas de sus costumbres como  han formado parte de la vida de los japoneses pero gracias a la globalización muchas personas han ido adquiriendo poco a poco los hábitos occidentales, pero que no se separan de sus tradiciones.

 

 

feliz-cumpleaños-en-japones-2.gif

Los feliz cumpleaños en japones son una fecha al igual que las otras celebraciones en el calendario nipón,las tradiciones de los cumpleaños viene de épocas mucho mas antes como se veia la salud del niño a niña se celebraba un año de alegrías,y al llegar la edad de los 20 que es pasar a una edad adulta se realiza ese evento que se llama el Seijinshiki.

 

feliz-cumpleaños-en-japones-3

Donde las chicas usan el mejor traje de kimono al igual que los muchachos usan su mejor traje,después para ir a los templos para pedir sabiduría y muchas bendiciones para iniciar esta edad adulta.

 

feliz-cumpleaños-en-japones-4

Otra de las celebraciones de feliz cumpleaños en Japon es cuando cumples 60 años ellos lo llaman como una fecha donde vuelven a nacer,conocido como Kanreki,a esta celebración se regala sombreros y chaquetas rojas.

feliz-cumpleaños-en-japones-5

Nos Encontraron Buscando:

  • feliz cumpleaños en japones
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *