Bonita Decoracion para 50 años Mujer en su Cumpleaños

Los cumpleaños van y vienen cada año pero cumplir por ejemplo 25 años o 50 no se cumplen todos los días así que es medio siglo que sigues viva y como otras personas dicen que llegar a partir de los 30 llegas estar de bajada de edad pero a veces no suele ser así, y en esta ocasión queremos darte algunas de las ideas  de cómo puedes celebrar el cumpleaños de tu mama o de tu abuelita que cumplirá 50 años con algunos tips de decoracion para 50 años mujer.

decoracion-para-50-años-mujer

Alguno de los tips de decoracion para 50 años mujer tienes que escoger los colores que serán para la ambientación de la fiesta de cumpleaños cómo combinar los colores cálidos para que jueguen y den un aspecto bonita la fiesta.

decoracion-para-50-años-mujer-2

Y una vez ya decidido de los colores empezarás a combinar lo que son las sillas la mesa de centro y las mesas de los invitados ,como la gran mayoría de ambientacion y decoracion se hacen con telas como son los globos de helio que se ven muy bonitos en cada fiesta.😀😀Porque de eso se trata que la cumpleañera se divierta en su dia.

decoracion-para-50-años-mujer-3

En la mesa decoracion para 50 años mujer puede haber muchos bocaditos y también poner el buffet de diverso platos de comida como solo los mariscos (camarones o langostinos) o poner carne blanca  dependiendo del sabor si es salada ,dulce o agridulce la comida.

decoracion-para-50-años-mujer-4

Poner una barra libre sería otra de las opciones que puedes poner y como no solo lo harás sola esta decoración ponerse de acuerdo con tus hermanos y sus hermanos de tu mama de tu abuela para que te den mas ideas para decorar esta fiesta especial.

decoracion-para-50-años-mujer-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *